El Valencia debe ir a por ellos, con todo, y con el apoyo de todos

El documental de Netflix es una burla, un desprecio y un insulto, al Valencia y a la ciudad, y no debemos tener la más mínima piedad

Toni Hernández | 20 MAY. 2025 | 00:03
Vinicius

El Valencia debe llevarse por delante todo lo que sea necesario a cuenta de la basura del documental de Vinicius en Netflix. Ni medias tintas ni buenas palabras, sólo contundencia, la máxima, sin dar ni medio paso atrás, y llevando el asunto hasta donde sea, porque no se le puede insultar al club y a la ciudad con mentiras y manipulaciones, haciendo que el mundo no tenga la visión exacta de cómo somos aquí por culpa de este personaje y su entorno.

Hay que ir con todo, hasta las últimas consecuencias, y si se tiene que nombrar persona non grata a este niñato y prohibirle la entrada en Mestalla, se hace, claro que se hace. Nos ha tachado de racistas mintiendo, que ahora venga alguien de la Liga o de la RFEF y nos diga algo, lo que sea, al respecto. Por cierto, estos dos organismos también tendrían que tomar cartas en el asunto.

¿Que no conseguiremos nada? No lo sé, pero ese malcriado y peor aconsejado, no puede pisar nuestra casa jamás, y por supuesto, Netflix debe perdir perdón por mentir y manipular. Y no de palabra no, que eso es muy fácil. Hay que ir donde duele, que al final es el bolisllo. Sin miedo y sin piedad, que es como nos han tratado a nosotros.

Comunicado oficial:

Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, desde el Club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad. La verdad y el respeto a nuestra afición deben prevalecer. El Valencia CF se reserva las acciones judiciales que en derecho le asistan #RESPECT