Las muchas cosas buenas que tiene el Valencia actual

Todo no es un desastre absoluto y un bochorno constante, por más que se repitan estos conceptos hasta la mismísima saciedad

Toni Hernández | 17 MAY. 2025 | 00:03
Mestalla

En el Valencia actual se hacen muchas cosas bien, muchas, pero un relato que ha mandado durante mucho tiempo siempre ha conseguido que fueran opacadas, cuando no directamente escondidas como si nunca hubieran pasado o nadie se dedicara a trabajar todos los días en hacer mejor al club. Se han cometido barbaridades e injusticias absurdas con muchas personas, que ademas han sido insultadas de forma despreciable por el simple hecho de trabajar en el Valencia.

Y todo eso unido, mezclado de muchas formas, ha terminado haciendo que las muchas cosas buenas que se hacen, que reitero, las hay, pasen muy de puntillas. Porque no se baten récords de abonados por casualidad, también con la aportación básica del valencianista. No se baten récords de ventas de todo en el club por arte de magia. No se tiene un plan para el estadio a todos los niveles.

No se alcanzan las cifras de explotación que se consiguen, no se tiene una marca de club como la que hay, cayendo todo lo que cae, sin que haya un trabajo enorme detrás de muchos valencianistas que tienen la suerte, aunque algunos han querido convertirlo en desgracia, de trabajar en la entidad.

Y aunque tengo claro que habrá a quien todo esto incluso le sentará mal, porque claro, eso sería dar su brazo a torcer y no tener razón, yo simplemente doy las gracias por tener un Valencia en pie, firme, y no peor que hace unos años. Porque cuando el tiempo de Lim acabe, todo lo que se está sembrando ahora será lo que nos haga más rápidamente fuertes.