Todavía pueden pasar muchas cosas entre el Valencia y Mosquera
Que el chico no se quiere ir mal, que es más importante de lo que parece, abre muchos escenarios que son positivos

El futuro de Mosquera en el Valencia no está nada claro, ni para bien ni para mal. Y eso es algo que tenemos que poner en valor, y que nos debe hacer estar atentos por un lado, y relativizar muchas cosas que podamos leer y escuchar por otro.
El chico, si tiene que salir, no quiere hacerlo mal. ¿Y eso qué significa? Que no va a forzar a quedar libre y marcharse gratis, y de hecho, no se descarta que pueda haber una “renoventa” este verano, es decir, que amplíe más allá del 30 de junio de 2026, y que el verano que viene el club siga teniendo una posición de fuerza en cualquier tipo de negociación.
En este asunto hay que tener calma y entender muchas cosas que son simplemente fútbol, nada personal. El jugador tiene un potencial enorme, aunque este año no haya estado tan brillante como se esperaba, y eso, hoy en día, se paga mucho más caro en este deporte que la experiencia. Los cambios de tendencia, no se puede hacer nada al respecto.
Y si le llaman entidades poderosos, a nivel deportivo y económico, lo normal es que las escuche, porque esto es un trabajo, no lo olvidemos. Y si fuera el Valencia quien pusiera encima de la mesa alternativas válidas, se quedaría, al menos en el corto y medio plazo, pero eso no depende de él. Pueden pasar muchas cosas, algunas positivas, y eso es algo más de lo que hemos tenido en otras ocasiones. No lo olvidemos.