Lo que podría ser el Valencia de Corberán con fichajes de nivel y sin desmontar el equipo
Si repetimos lo mismo que estos años atrás, sabemos cómo termina, y el gran "sueño" sería no volver a hacerlo de nuevo

Si la familia Lim no vende más de la cuenta y ficha lo que toca, ¿dónde podría llegar este Valencia? La pregunta es muy perra, ya lo sé, pero al mismo tiempo es una reflexión muy necesaria, para la familia Lim, claro, aunque aquí apuntaremos los cañones hacia el llamado local management, como si ellos tuvieran ganas de que el Valencia se fuera al carajo y luego salir a pasear por la ciudad para que los pongan a parir.
De verdad que muchas veces pensamos y decimos cosas que no tienen sentido alguno, pero vaya, ese es otro tema que ahora mismo no vamos a tocar, pero que tocaremos, claro. Lo que podemos llegar a ser ya lo sabemos, pasaba con Baraja por más que ahora el Pipo parezca el culpable de no sé muy bien qué males.
Y aunque Corberán ha hecho un trabajo brutal, pero brutal con todas las letras, como no le ayuden, es decir, sin vender por castigo y no comprando por más castigo aún, nos veremos abocados de nuevo a lo mismo, a ese día de la marmota que no se termina nunca y que hace que cada año sea empezar de cero, con todo lo que eso conlleva de negativo a todos los niveles.
Sueño con un Valencia fuerte, como todos, y seguro que el entrenador es el primero de ellos. Pero para que eso se pueda dar tienen que pasar una serie de cosas, y no pasar también, y eso, como todo lo que concierne a este club, sólo depende de la familia Lim.