El gol de Rafa Mir para el Valencia
No ha visto puerta en Liga, y estamos ya casi al final, pero lleva semanas en las que se merece ese punto de fortuna

El gol de Rafa Mir para el Valencia tiene que llegar, aunque sólo queden 3 jornadas para el final de Liga y sus números, ya pase lo que pase, se puedan quedar feos. En el murciano hay que ver muchas más cosas, pero muchas, porque ha sido un año mucho más que complicado en el que le ha pasado de todo, y casi nada bueno, y lo está terminando bien, jugando a un nivel notable, pero eso sí, sin que le haya llegado la fortuna de ver portería, que al final es lo que marca el rendimiento de un delantero.
No sé qué va a pasar en verano, nadie lo sabe, aunque supongo que la opción de compra de 5 kilos que se tiene firmada no se va a ejecutar, lo que tampoco quiere decir que no vaya a estar en Mestalla de nuevo el próximo curso.
Sin tantos problemas, con menos ruido y un año por delante vivido, por muy duro que haya sido, sigo pensando que Mir es un tipo muy aprovechable en este equipo, pero mucho. Y si le añadimos a Hugo Duro y a un Sadiq de la vida, está claro que formamos con una delantera de bastante nivel.
Pero para que eso llegue mejor, para que de verdad pueda llegar a suceder, hay que marcar goles, hay que demostrar que se conoce el oficio y que se tiene tino y acierto, claro, porque lo demás son sólo buenas intenciones, y con eso no nos llega, ya lo sabemos todos. Marque quien marque en el Valencia me alegro, pero si Rafa por fin viera puerta, por muchas cosas, me iba a alegrar mucho.