Quiero pensar que el Valencia del futuro va a ser mejor

El optimismo siempre ha sido una máxima, y aunque pueda costar por razones que todos tenemos muy claras, es lo que toca

Toni Hernández | 12 MAY. 2025 | 00:05
Valencia CF

Me gusta pensar que el Valencia que viene va a ser mejor que el de ahora. El que viene a corto plazo quiero decir, porque tampoco me apetece esperar más, que ya es demasiado tiempo con lo mismo, y uno se cansa de todo, por supuesto.

Y aunque esto que voy a decir ahora es impopular y podría hasta generar insultos y palos de los de siempre, que me va dando bastante igual, veo cosas que me hacen pensar, si no en algo totalmente positivo, sí al menos en que vamos a estar mejor que ahora, que tampoco es que sea muy complicado, pero hay que llegar a ello.

El club ha trabajado mucho, y en muchos casos, muy bien, y eso se ve reflejado en las cosas que van pasando. ¿Pocas? Seguro, porque al final necesitamos muchas más, pero llevábamos 5 años en los que todo era peor que lo anterior, y a eso parece que se le ha puesto pie en pared.

¿Que Meriton nos volverá a engañar? Pues no será yo quien se juega la uña del dedo pequeño del pie para decir que no, pero ahora mismo estamos mejor que en lo que llevamos de década, y si hubiera un poco de sensatez en Singapur, venta al margen, hay el potencial para que eso vaya a mucho más en el corto plazo de tiempo.

Quiero pensar en positivo, porque llevo toda mi vida haciéndolo, y he visto situaciones bastante peores que esta, y no he cambiado. Supongo que tendría que pedir perdón por ello, pero no lo pienso hacer, que como broma, ya esta bien.