¿Qué pasaría si Peter Lim vendiera el Valencia a Cristiano Ronaldo?

Hablamos de mucho de distintas posibilidades, porque lo "primordial" es quitarse al actual propietario, pero... ¿y luego, qué?

Toni Hernández | 12 MAY. 2025 | 00:02
Ronaldo y Lim

¿Y si Peter Lim le vende al Valencia a Cristiano Ronaldo? ¿Y si el otro socio que puede haber en el asunto es el famoso Príncipe de Johor? ¿Y si al final se cumple el “sueño” de sacar a Meriton y entran estos dos inversores?

Siempre ha dicho, desde hace mucho tiempo, que lo “divertido” no va a ser la siguiente venta, entre otras cosas porque no nos vamos a enterar de nada hasta que no está cerrada, sino el día después, cuando veamos cómo ha quedado todo y quién es el nuevo máximo accionista (evitaremos decir eso de dueño, que es la realidad, pero que por aquí molesta como si mentáramos a la madre de nadie), y nos tiremos las manos a la cabeza, seguro, porque no podremos influir en absolutamente nada de lo que pase a partir de ese momento.

¿Nos gustará el nuevo propietario? Porque esa es la otra, eso es lo único a los que nos podremos agarrar, el derecho al pataleo, y la duda que me genera todo esto es, si finalmente fuera Cristiano Ronaldo, ¿nos vendría bien?

Porque me estoy imaginando muchos escenarios, pero muchos, y no me gusta casi ninguno, porque veo venir las cosas, no porque tenga una bola de cristal, sino porque conozco el paño porque formo parte de este entorno, que al final todos somos igual de valencianistas por más que algunos quieran generar clases o algo parecido. Vienen tiempos complicados, no necesariamente malos, pero claro, si dices eso eres un mamador, y uno ya está mayor para ciertas cosas.