El tratamiento en Mestalla a algunos jugadores del Valencia

Pase lo que pase, no olvidemos que los jugadores son parte de todo, y nunca los responsable de muchas situaciones

Toni Hernández | 10 MAY. 2025 | 00:03
Mestalla

Demasiado ruido de cambios en el entorno del Valencia estos días, y especialmente con algunos jugadores, Mosquera y Javi Guerra, a los que se coloca en mil equipos casi cada semana. Eso no puede enturbiar el ambiente de cara al partido de hoy, ni a los otros tres que quedarán, y mucho menos en Mestalla, donde ha residido la gran fuerza de este equipo.

Que haya este tipo de situaciones es tan antiguo como el fútbol, y sí, se han dicho muchas cosas, y puestas algunas en boca de los protagonistas que posiblemente mejor ahorrarse hasta que se termine la Liga, pero ahí los medios tenemos nuestra parte de responsabilidad, y cada uno hace de su capa un sayo en estas situaciones.

No le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, porque eso me parece mucho más que presuntuoso, pero está claro que tendríamos que aparcar esto al menos unos días, que no queda para terminar, y mientras estemos vivos en la lucha por Europa.

Para el día del Athletic vamos a saber muy bien dónde estamos, lo tengo claro, y si hay que hablar, que sea en ese momento, pero no nos robemos la ilusión después de lo que hemos vivido por un ruido que ya sabíamos que se iba a dar, del que somos culpables muchos, y quizá, los que menos, los propios futbolistas. Demostremos por favor que no somos nuevos en esto, que son muchos años ya.