En el fútbol todo el mundo hace su trabajo, no vayamos rajando de nadie

Que suenen nombres de jugadores no puede ser motivo de palos, porque aquí cada uno mira por sus intereses, no hay más

Toni Hernández | 07 MAY. 2025 | 00:03
Guerra y Mosquera

Quien se ponga a criticar a los agentes de Mosquera o Guerra por hacer su trabajo, y hacerlo bien, simplemente no tiene razón. Y no, no me gusta que se ande con los nombres de estos dos chicos siempre en el candelero y situándolos aquí y allá, generando confusión, miedo, tristeza y, sobre todo, muchísima incerteza que nos tiene a todos muy nerviosos. Pero criticar a sus representante por hacer lo que tienen que hacer, simplemente, no tiene sentido.

Conozco hace años a Sergio Barila y Javi Garrido, muchos de hecho, desde el siglo pasado. Hasta jugaban en el Mestalla. Como agentes también, muchos años. ¿Que no lo hacen todo bien? Pues hombre, como todos en la vida. Pero que en su trabajo son buenos, muy buenos, eso no lo puede poner en duda nadie. Nadie que conozca un poco el negocio y el sector y se haya sentado alguna vez en su vida con ellos a tomarse al menos un café.

Que Mosquera y Guerra van a tener ofertas de muchos clubes es algo obvio. Con o sin sus agentes. Y pensar que hay más ruido porque ellos hablan con la prensa... pues eso, que haría falta un café con ambos, con tranquilidad. Y no olvidemos una cosa, respecto a esto o cualquier otro asunto: en el entorno se habla de lo que los medios hablan. Y cada uno sabe con quién habla, qué dice y qué objetivos, por decirlo así, tiene con cada asunto.