Las salidas del Valencia, sin fichajes, igual a otro año de mierda

Al final el miedo no es que se vaya nadie, sino que no vengan recambios que nos hagan mejores, y ese bucle es infernal

Toni Hernández | 04 MAY. 2025 | 00:04
Enzo Barrenechea

Si el Valencia vende o devuelve cedidos que no regresan, y no ficha lo que toca, estaremos un paso más cerca del descenso a Segunda División. Porque esto es así es jugar con fuego cada año, cada verano, muy por encima de matar entrenadores, que es lo que hemos hecho recientemente, y hablo de Baraja, al que no se le dio nada pero se le exigió todo. Y con Corberán, si desde Singapur no cambian el paso, es que va a pasar lo mismo.

Es comprar todas las papeletas posibles para otro año de mierda, y mentalmente esto es agotador, y sobre todo, muy injusto para una afición que lo da todo y más, que de tripas corazón con lo que tiene delante, que llena el campo, que viaja con el equipo, que bate récords de compras de camisetas... y que como "premio" no sabe lo que va a suceder el año que viene, aunque lo poco que trasciende es que las cosas van a ir por los mismos derroteros.

Y uno siente rabia, e impotencia, y aunque por esto me van a decir de todo, que me da igual, me pongo en la piel de la gente que está ahora al frente del club aquí, en la ciudad, y creo que no hay nada más cruel que su situación, porque no pueden hacer nada, les van a señalar con el dedo por todo, y tienen las manos atadas. Hace falta que cambien tantas cosas, y en tan poco tiempo, que confiar en que todas las salidas tengan recambio es una especie de quimera. Ojalá nos cierren la boca.