La marca a domicilio que puede igualar el Valencia de Corberán
Si el Valencia no pierde en el campo de la UD Las Palmas completará una serie de seis partidos sin caer a domicilio, no sucede desde 2017

La gran asignatura pendiente del Valencia en el último año fueron los partidos lejos de Mestalla. En el Santiago Bernabéu se cerró una racha muy negativa, pero lo cierto es que la goleada 7-1 en Montjuic en el pasado mes de enero marcó un punto de inflexión ya que desde entonces el equipo no ha perdido a domicilio.
Se han sumado cuatro empates: en Villarreal, Pamplona, Girona y en Madrid frente al Rayo Vallecano, que se unen al triunfo ante el Real Madrid y que hacen un total de cinco partidos como visitante sin conocer la derrota. El encuentro del próximo fin de semana ante la UD Las Palmas es vital para dejar casi sentenciada la permanencia, y llevaría a los de Corberán a encadenar una serie de seis partidos sin perder fuera de casa.
Esta marca no se logra desde el año 2017, coincidiendo con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo valencianista. En el inicio de 2017-18 el Valencia encadenó una racha de seis partidos sin perder como visitante, aunque en este caso la serie fue de 7 encuentros ya que el Valencia se impuso al Espanyol en la última visita de la anterior campaña. Con el asturiano en el banquillo el comienzo fue muy positivo, empatando en los campos del Real Madrid y el Levante, y ganando frente a la Real Sociedad, el Betis, el Alavés y el Espanyol. El Getafe puso fin a esta etapa, y hasta el momento, es el último período en el que el Valencia se mantuvo invicto durante seis partidos consecutivos. Este fin de semana el equipo de Corberán tiene la posibilidad de ampliar su buena estadística.