Qué significa que el Valencia confía en Carlos Corberán
Hay que tomar decisiones, y todas ellas deben partir del técnico de Cheste... si es que de verdad se le da mando en plaza

Que el Valencia confíe en Carlos Corberán, de verdad, significa muchas cosas. Que van mucho más allá de discursos más o menos vacíos, o con más o menos contenido, para ser más exactos. Si el entrenador dice una serie de cosas, que no será en público, que nadie lo espere que luego empezamos con las tonterías que ya se le tiraron en cara a Baraja, lo que procede es hacerle caso, cerrarlo o decir, esta vez sí públicamente, que él está para entrenar y punto.
Y todo, dentro de un orden, me parecería bien, porque al final cada club aplica un modelo de gestión, y lo único que se demanda, simplemente como aficionados que somos, es que a nosotros nos digan a la cara cuál es el nuestro.
Porque si volvemos a repetir la misma maniobra que hemos visto ya estos años con todos los que han pasado, pero con todos, será para apagar la luz y bajar la persiana, que saben que no lo haremos, pero sería para no tener miedo a llevarlo a cabo.
Si el míster de Cheste pide unas bajas y unas altas, especialmente lo primero, y de la mano lo segundo, pues hombre, lo suyo es hacerle caso, sino en todo en la mayor cantidad de cosas posibles, y dándole las armas que precisa, intentar que el Valencia vuelva poco a poco al lugar que se merece.
¿Y qué es lo que va a pasar? Pues sinceramente, no lo sé, nadie lo sabe, aunque sí, podemos tirar de histórico para hacer una previsión, pero entiendo que todos, absolutamente todos, estaríamos encantados de equivocarnos.