El Valencia debería ir con todo contra el documental de Vinicius

Lo del brasileño y Netflix es para que se tomen todas las medidas legales habidas y por haber, porque ya está bien

Toni Hernández | 27 ABR. 2025 | 00:05
Vinicius

El Valencia no puede consentir que Vinicius y Netflix vuelvan a llamar racistas a Mestalla y al valencianismo, y eso pasa dos veces en el famoso documental de la plataforma de pago. No han tenido vergüenza, y mucho menos rigor, y poco hicimos no dejándoles entrar en su día para volver a grabar lo que iba a ser una encerrona en toda regla para dejarnos como lo que no somos y faltarnos al respeto en nuestra propia casa y a nuestra costa.

Que algún tonto llamara negro a Vinicius es algo que no se puede negar ni controlar, lo mismo que pasa en todos los campos de este país, empezando por el Bernabéu, donde no reparten peladillas precisamente. Pero lo que se le gritó a este chico de forma unánime fue tonto, que es una descripción  absolutamente literal de su carácter y de cómo se comporta, y en lo que estamos de acuerdo el 100% de las aficiones del resto del país. Y eso es mucha gente.

El mal está hecho, eso ya lo sabemos, pero como eso no tiene vuelta, lo que no podemos permitir es que encima hagan negocio manchando nuestro escudo y nuestro nombre. Ya está bien de poner la otra mejilla, de tragar con todo y de que parezca que aquí nunca pasa nada, porque esto es demasiado grave como que eso sea así. De ninguna manera. Con todo contra ellos, contra el más mínimo resquicio, que al final es el trato que se merecen.