Los fichajes y los traspasos del Valencia de Carlos Corberán
El plan tiene que estar mucho más que definido, porque el tiempo es una ventaja que no se puede volver a desperdiciar

¿Qué altas y bajas tiene en mente Carlos Corberán para el
Aunque empiezan a sonar nombres, especialmente de salida, ahora mismo no se sabe nada a ciencia cierta, no hay nada claro, y todo son rumores, muchos de ellos interesados cada uno sabrá las razones. Pero es obvio que al Valencia le faltan centrales, un lateral derecho, probablemente uno izquierdo, medios centro en cantidad, extremos y, sin duda, delanteros.
Y hasta un portero, ahora que ya sabemos que Mamardashvili no va a seguir aquí pase lo que pase en Liverpool. En esa lista de “altas” ya van implícitas algunas bajas, aunque lo cierto es que sólo Foulquier y Jaume acaban contrato, y todos los cedidos, hasta 6, han de volver a sus respectivos equipos.
Más lo del portero, claro. Si ninguno se queda son 9 marchas, y con todo y con eso, es posible que se pretenda dar alguna salida más por varios motivos que todos tenemos en la cabeza. Eso implica, repito, si todo es así, que el Valencia vaya a tener el curso que viene poco menos que una plantilla nueva. Un problema, o una oportunidad, según se mire, y también según trabaje en el mercado de fichajes.