Incógnitas y dudas en la banda derecha del Valencia
Es una de las posiciones que más dudas ofrece de cara a la próxima temporada, el técnico tiene claro lo que quiere

La permanencia no está cerrada pero el Valencia ya trabaja en un escenario de Primera División de cara a la próxima campaña. Nuevamente va a ser un verano largo en el que habrá alguna venta importante y sorpresas en los movimientos. Nos centraremos en la banda derecha, una zona del campo que ofrece muchas dudas ya que Correia tendrá que arrancar tras su grave lesión y no se ha cerrado la renovación de Foulquier.
Obviamente Max Aarons no seguirá en Mestalla, la participación del inglés ha sido totalmente simbólica en la segunda vuelta. El principal debate se centra en Foulquier, un jugador siempre discutido pero que ha sido una pieza básica en la reacción del equipo. Corberán siempre le ha alabado en rueda de prensa, es un secreto a voces que al entrenador no le importaría que el lateral continuase en la disciplina blanquinegra. Pero la realidad es que aunque Foulquier ha esperado al Valencia, desde el club no han llegado movimientos decididos para acometer la ampliación de contrato.
Todo puede ocurrir, pero su salida está más cerca que la renovación. Teniendo en cuenta el contexto de Correia, el club está obligado a contratar uno o dos jugadores si no quiere que esta zona del campo quede absolutamente huérfana de calidad y competitividad. Realmente el club se enfrenta a una patata caliente.