El Valencia que viene

Esa es la gran duda que tenemos todos, y que sólo nos pueden desvelar desde Singapur, donde a pesar de lo que se dice, no le cuentan nada a nadie

Toni Hernández | 24 ABR. 2025 | 00:02
Valencia CF

¿Cómo va a ser el Valencia del año que viene? ¿Seguirá Corberán como entrenador? ¿Haremos más de una venta grande? ¿Se va a decidir la familia Lim a volver a invertir como en el pasado o seguiremos estando a pan y agua durante mucho más tiempo? ¿Se van a dar los OK necesarios para que se puedan cerrar las renovaciones de algunos futbolistas que son clave en el equipo y que de ninguna manera podemos dejar escapar?

En definitiva, ¿quién va a diseñar el Valencia de la temporada 25/26? Demasiadas preguntas, ya lo sabemos, pero es que hay que contestar a todas, y de forma clara, porque no se puede fallar en ninguna, o de lo contrario, ya sabemos cómo pasaremos el año, y dónde podemos terminar porque no se puede ni se debe seguir jugando con fuego. Pero estamos a 23 de abril, y demasiadas siguen en el aire, peligrosamente en el aire.

Salen nombres, se dicen algunas cosas, se deslizan ciertas intenciones, pero el foco de todo sigue en Singapur, allí está el centro de poder, y de momento, no se sabe a ciencia cierta nada, aunque aquí los profesionales se estén moviendo intentando prever lo que puede venir. Pero claro, siempre a ciegas, muy a ciegas, dando pasos que no están claro si son buenos o en falso, y eso, además, con todo el mundo del fútbol sabiéndolo. Situación muy pero que muy dura.