Cuando el trabajo en el Valencia se hace bien hay que decirlo
Repito una vez más que es como si nos diera vergüenza decir que algunas cosas están bien, y eso, desde luego no es malo

Si el Valencia hace cosas bien, ¿se puede decir o alguien se va a cabrear? ¿Se nos va a señalar e insultar como estos años atrás? ¿Se va a hacer una caza de brujas llamando "colaboracionistas", algo absolutamente despreciable y que deja claro que no saben lo que significa el término, o uno puede decir libremente lo que piense sin tener miedo de nada? Demasiadas preguntas que no tendrían que existir en este club, demasiadas.
Cuando el Valencia, de Meriton y no de Meriton, ha hecho cosas mal, que son muchas, por supuesto, se ha dicho, se ha resaltado y algún caso hasta se ha regodeado por ello. Y no lo critico, porque especialmente con Peter Lim al frente y en los últimos años, muchas veces ha parecido que nos mandaba el enemigo, no podemos negar ni discutir algo que todos sabemos que es así. Pero claro, aquí ha habido gente trabajando, y mucho, a la que se ha puesto a parir igual, pero que han hecho su labor.
Y ahora, sin poder decir que estamos bien, no estamos igual de mal. Porque tenemos el Nuevo Mestalla en marcha, porque Goldman Sachs ha reunificado todas nuestras deudas y las hemos refinanciado a largo plazo, porque el equipo parece que respira aunque no nos hayamos salvado aún... Y eso es fruto de algo, de alguien, que parece que aquí las cosas malas pasan por castigo y las buenas como si pasara un ángel, y desde luego no es así.