Algunos no pueden soportar que el Valencia no vaya mal
Es como si hiciera falta que todo fuera peor que nunca para que saquen la cabeza, y el que es valencianista de verdad no piensa así

Si el Valencia va bien, o al menos no va mal, algunos lo pasan que da hasta lástima, y eso es algo que el entorno del club, o sea, todos nosotros, tendríamos que cortar de raíz, porque todo no puede ser, y algunas cosas, menos.
Cuando vamos de culo, y ejemplos tenemos de sobra estos años atrás, y veremos lo que nos queda, nunca es suficiente leña la que se echa al fuego, ni gasolina ni cualquier otro material que sea propicio para que la hoguera se vea desde Alaska. Pero cuando las casas van un poco mejor, ya no digo bien, todo son peros, pero del tamaño de mi cabeza, y eso es algo que no se puede sostener en el medio y largo plazo, y tampoco en el corto, vamos.
Y es que cuando pasan estas cosas, las carencias de todo tipo salen a la palestra, de forma clara y concisa, porque cuando uno quiere ser lo que no es, o sus intereses van por encima del bien general, se nota a la legua cuando la situación no es de crisis total.
Y a los valencianistas de bien, los que lo somos por encima de todo y mande quien mande, que no haya follones, que deportivamente esto no sea un caos o que el club no haga el ridículo, es algo que nos reconforte, aunque pueda molestar a ciertos sectores que te obligan a pensar de determinadas maneras.
Tenemos el entorno más tóxico de la historia, lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo, pero con todo y con eso, veo a demasiada gente muy cómoda con esta situación, y eso es algo que nos debería hacer pensar, y mucho.