¿Cómo va a cubrir el Valencia las bajas el año que viene?

Hay una ingente labor deportiva por delante, sin saber de qué medios se dispone, y sin tener claro qué se dice en Singapur

Toni Hernández | 24 ABR. 2025 | 00:01
Enzo Barrenechea

El Valencia va a tener bajas sensibles el curso que viene, al menos a fecha de hoy, y la duda, más allá de saber si alguno seguirá o no, es cómo pensamos cubrir esas vacantes, porque en algunos casos son jugadores absolutamente diferenciales.

Mamardashvili, Enzo o Sadiq, a día de hoy, no son jugadores del Valencia el 1 de julio a todos los efectos, y esas tres bajas son mucho más que importantes. Sí, es posible que alguno de ellos, incluso todos, aunque esto es mucho menos probable, pueda estar otro año más aquí en calidad de cedidos, pero eso es algo que está por ver.

Y que aun siendo así, entraría dentro de la pregunta de cómo vamos a cubrir determinadas ausencias la próxima campaña. Porque está muy claro que este grupo, con una serie de salidas que se deben dar, y otra serie de llegadas en consecuencia, tiene una base notable para poder hacer algo importante, aunque claro, con inversión, porque sin ella estamos en el mismo punto de estos años atrás, y tampoco hace falta regodearnos con lo que eso significa, que lo sabemos más que de sobra.

Un portero, un central, dos medios centros, lateral derecho, quizá zurdo, un extremo, un par de delanteros… Una serie de cuestiones que todos tenemos en la cabeza, los primeros los que mandan aquí, pero todo pasa, siempre, por Singapur, y si allí no tienen cristalino lo que se debe hacer, ya podemos pregonar aquí en el desierto, que el resultado está claro antes de empezar el partido.