Tranquilidad relativa para el Valencia
El Valencia se acerca a la permanencia, repasamos los detalles que nos dejó el encuentro de Mestalla ante el Espanyol

El Valencia se acerca a la permanencia, repasamos los detalles que nos dejó el encuentro de Mestalla ante el Espanyol
El Valencia sigue sin perder
Se ha dado un paso atrás respecto al sueño de jugar en Europa la temporada que viene, no obstante, cualquier valencianista habría firmado llegar a estas alturas del campeonato con este número de puntos. El equipo de Corberán sigue sumando y acaricia el objetivo mínimo de la permanencia.
Javi Guerra, factor diferencial
Es un jugador diferencial, la llegada de Corberán le hizo renacer y el centrocampista continúa en un excelente estado de forma y en gracia de cara a gol. El club debe trabajar cuanto antes para atar a un Javi Guerra que sigue marcando diferencias.
Siguen las desconexiones
De nuevo una mala puesta en escena, el Valencia sigue sin cerrar un partido redondo y la imagen de la primera parte ofreció detalles para la reflexión. Se sufre demasiado en la defensa del balón parado y los rivales hacen daño en las transiciones.
Falta de pegada
Este Valencia llega mucho más a campo contrario que hace unos meses, sin embargo sigue perdonando demasiado y da vida a los rivales en acciones aisladas. Hay mucho margen de mejora por delante pero debemos tener en cuenta el contexto general de la temporada.