La falta de respeto al Valencia con los horarios

No me gusta la queja sobre estas cosas, esa es la verdad, pero es que están pasando cosas muy raras, y de manera muy frecuente

Toni Hernández | 23 ABR. 2025 | 00:01
Valencia CF

Al Valencia se le está faltando al respeto con el tema de los horarios, y eso es algo que, aunque tenga la influencia que tiene, resulta poco menos que un cachondeo. Jugamos un sábado de Semana Santa a las 14 en Madrid contra el Rayo, para volverlo a hacer un martes laborable a las 19 contra el Espanyol en Mestalla. Lo de Las Palmas no tiene mucha vuelta, pero es que luego, contra el Getafe, volvemos a disputar el choque un sábado a mediodía.

Sé que no tiene nada que ver esto con los resultados, no voy a protestar por algo que siempre me ha parecido muy secundario desde el punto de vista deportivo, pero lo que no me parece nada bien es lo que se hace con el aficionado, que se supone que es para el que se hace todo y que tiene que ser el actor mejor tratado de toda esta película. Meter a una misma afición los partidos en fin de semana a la hora de comer, en sábado, que sigue siendo laborable, no es de recibo.

Y ya no es que nos lo hagan a nosotros, que a esa hora le toca a todo el mundo, pero si demasiadas veces la "suerte" recae en el mismo, pues vienen los cabreos más que justificados. ¿Qué se puede hacer? Esa es la pregunta maligna, porque la respuesta también lo es: nada. Sé que lo vamos a achacar a muchas cosas, algunas ya muy manidas, pero la única verdad es que, sin ser equipo de Europa, las cosas seguirán así, o muy parecidas.