El objetivo del Valencia es ganar, ya basta de tanta historia absurda
Se han dicho muchas cosas estos días atrás, cuando realmente nada había cambiado y todo seguía siendo igual

Que el Valencia piense en Europa y no en ganar cada partido es absurdo. No tiene sentido, y por más que me intenten convencer, de ahí no me van a sacar. Y por lo que veo y escucho, no soy el único, ni mucho menos, que tiene eso en la cabeza. Para empezar el entrenador, que lleva semanas diciendo que hay que amarrar la permanencia, que no se tiene todavía, y que hasta que eso no pase, no se puede concentrar la energía en nada más.
Y es por ello que ganar hoy es más importante si cabe. Y desde luego, difícil, porque el rival está pensando lo mismo que nosotros, va con la misma hambre y viene de pasar un curso igual de complicado que en Mestalla. Lo único que debe estar en nuestra cabeza es conseguir el triunfo, y sino, sumar, porque aquí lo esencial sigue siendo escapar de la quema, que repito, de 32 jornadas hasta la fecha, 25 las hemos pasado en descenso.
Y si todo eso pasa, y luego somos capaces de volver a ganar a Las Palmas, que ya lo estoy fiando muy largo y no me gusta, entonces ya veremos cómo son las cosas y dónde demonios estamos. Pero andemos antes de empezar a correr, porque sería volver a cometer un maldito error que ya hemos pagado muy caro en el pasado más reciente, y que de ninguna manera tenemos que volver a caer en él. Que tampoco es tan complicado.