Mestalla quiso más que el Valencia
El equipo tuvo fases demasiado cambiantes en el partido, y aunque buscó la victoria más que el rival, no fue a tumba abierta

El Valencia jugó con la cabeza bastantes minutos contra el Espanyol. Especialmente el último tramo, cuando Mestalla pedía la victoria y el equipo, sin decir que no, pensaba que sumar un punto y recortar una jornada no eran tan mal negocio. No le debemos poner muchos peros al Valencia, más allá de algunos errores, con el del gol rival, como en Vallecas, aunque lo cierto es que vino de una falta que era justo al revés. Pero lo de Pulido Santana fue otro tema, muy oscuro.
Me gustaron los de Corberán, pero es que delante tenían a uno de los mejores equipos del momento, con las ideas muy claras, que defiende bien y que ataca bien. Se tuvo la pelota, se intentó combinar, y cuando Enzo y Guerra mandaban bien en el partido, éramos mejores, pero sin ser especialmente superiores, que ahí es donde nos faltó el punto. Y llega un momento donde más que ganar lo que no tienes, se trata de no perder lo que sí tienes.
Nos faltó ese punto de locura de Sadiq, aunque de nuevo Mir sumó y mucho, y se nota que la gasolina les falta en determinados momentos a Diego y Rioja, que es por donde el Valencia genera mucho más peligro. Vienen unos días de calma no se juega hasta el 3 de mayo, y vamos a ver los resultados de la jornada. Pero está claro que el día de Las Palmas nos jugamos terminar el año, y ahí tendremos aque estar mucho mejor que estos dos partidos.