Mestalla debe ganar otro partido para el Valencia

Este partido estaba marcado como agónico hace unos meses, y hoy es totalmente lo contrario, y por eso hay que luchar aún más

Toni Hernández | 22 ABR. 2025 | 00:02
Valencia CF

En el Valencia tenemos un partido para llenar Mestalla, para salir con el cuchillo en la boca, para no quejarnos de nada y ganar como sea. Este duelo contra el Espanyol estaba marcado en rojo para evitar la agonía, y ahora mismo es el que nos puede dar alas en el tramo final de temporada. A nosotros o a ellos, cuidado, porque somos dos de los tres mejores equipos de 2025, y desde luego, el choque va a ser de todo menos sencillo.

Es el partido más importante de la temporada, lo digo así de claro, porque llegar a este punto ha sido lo que todos sabemos, y poder tener esta oportunidad es algo que debemos poner en valor, y mucho. Es un día para recordar el miedo que hemos padecido, lo que en la mierda que hemos estado, lo imposible que lo hemos visto en muchos momentos del año. Y ahora debemos agarrar esa ocasión como si fuera un clavo no ardiendo, sino en plenas llamas.

Día grande, quizá no lo grande que en otras ocasiones, seguro, pero se debe poner todo en contexto, y si el 22 de diciembre, hace justo 4 meses, nos llegan a decir que se podía disputar este encuentro en estas circunstancias, nadie hubiéramos dado un duro por ello. Me apetece un partido del Valencia como hacía tiempo, porque creo que es algo que todos nos hemos ganado con el compromiso que hemos mostrado a pesar de los desolador que era el panorama.