La misión en el Valencia es recuperar al mejor José Luis Gayà
El objetivo no puede ser colgarlo del palo mayor, sino que vuelva al nivel que todos sabemos que pueda darnos

Lo que debemos hacer entre todos es recuperar al mejor José Luis Gayà para el Valencia. Y sí, ya sé que algunos disfrutan haciendo sangre con estas cosas, generando basura en torno al capitán, que es un extraño blanco de demasiadas cosas desde hace demasiado tiempo, y no se dan cuenta, o no les da la gana darse cuenta, que teniendo a su mejor versión el equipo crece, y mucho, y al final se trata de eso y de nada más.
Lo del Vallecas fue duro, para todos, y lo cierto es que Corberán acertó sacando del campo al capitán, porque Jesús además está mejor que nunca, y eso tampoco lo podemos desaprovechar, desde luego que no. Hasta ahora estaba siendo un año discreto, marcado sin duda porque ha querido ayudar, incluso demasiado rápido, desde que volvió después de su operación, pero no ha estado nunca ni cerca de lo que todos sabemos que puede ser.
No me cabe duda, a nadie debería caberle esa duda, de que el primero que está cabreado y con ganas de revancha es él, y cuando este tipo de perfiles, competidores y que saben muy bien dónde están y lo que hay en juego, están picados consigo mismos, el salto que terminan pegando es extraordinario.
Y a eso es a lo que debemos ayudar. Sin miedo a decir las cosas como son, que está mal, y sin esa inquina y hasta maldad que se detecta en algunos a los que les falta celebrarlo como si eso sumara algo para el Valencia. Hay cosas de este entorno nuestro que me siguen llamando la atención, y esta, desde luego, es una de ellas.