Cuantos medios hablen del Valencia, mejor para todos
Que haya diversidad, pluralidad, y la mayor cantidad posible de compañeros trabajando, es lo más importante de todo

Quien se alegra de las desgracias ajenas es un mal nacido, y yo, por naturaleza, siempre me alegro de que a todo el mundo le vaya bien. Es una forma de ser que tengo metida a fuego desde que nací, gracias a mi padre, y que ya a estas alturas, con más de 50 años, no pienso cambiar.
No tengo ni fuerzas ni ganas, y es que ademas creo firmemente en que es lo correcto. Hace unos días lamentaba que se cerrara el proyecto de Relevo, porque hay buenos profesionales trabajando allí, especialmente los que se dedican a hablar del Valencia, y porque cuantos menos medios hayan, pero para todo el sector.
Y ahora me alegra que Salva Folgado y Manolo Montalt vuelvan con su Norantaminuts, en este caso a A Punto, por la misma razón: cuantos más seamos, mucho mejor para todos, y los primeros, los oyentes en este caso. Las buenas o malas relaciones personales que se tengan son secundarias, aunque no entendí en su mía que Manolo me mandara cierto mensaje que no entendí, pero repito, si a todos los que me rodean en mayor o menos medida les va bien, eso siempre es una alegría.
Les deseo éxitos, que el formato y el horario calen, y que sean de nuevo otro punto de referencia en el espectro informativo valencianista, porque cuanta más pluralidad haya, más opciones para poder formarse una opinión más global tendrán todos los valencianistas.