Las claves goleadoras del Valencia 2024-25
El Valencia es más efectivo en los tramos finales de las primeras partes y en los inicios de las segundas, la estadística así lo indica ya que más de la mitad de los goles llegaron en esos minutos

Hugo Duro, Sadiq o Diego López se han destapado en esta segunda vuelta como los jugadores con más acierto de cara a portería. Sus goles han permitido respirar al equipo, aunque el Valencia no es un conjunto especialmente realizador sí que ha conseguido sacar rentabilidad de sus tantos.
La efectividad del equipo es muy distinta según los tramos de partido que analicemos. Dividiendo por minutos, el Valencia marcó el 31,4% de sus goles (11 tantos) entre el minuto 45 y 60, es decir, justo al inicio de la segunda parte. Pero los de Corberán también muestran pegada en la parte final de los primeros actos, 7 goles llegaron entre el minuto 30 y el 45, el 20%. La estadística es clara en este sentido y demuestra que ese tramo de los partidos es el más prolífico en ataque.
El Valencia solo marco 3 goles, el 8,6%, entre los minutos 60 y 75. Mejora sus datos en la parte final, 5 goles del minuto 75 al 90. Tampoco es especialmente productiva la primera media hora de sus duelos: 5 goles en los primeros 15 minutos y 4 del 15 al 30. Es a partir de la media hora de juego y tras los descansos cuando los hombres de Corberán han mostrado su mejor proyección ofensiva.