Los ajustes de cuentas lamentables en el entorno del Valencia

Esa mala costumbre de esperar a que haya "paz" para sacar el garrote es algo que no termino de comprender 

Toni Hernández | 16 ABR. 2025 | 00:02
Valencia CF

Los ajustes de cuentas que veo en el entorno del Valencia me parecen lamentables, y muy cobardes. Porque parten de la falta de memoria, de olvidar lo que fue el verano pasado, el gran origen de todo, y de pensar que tenemos el mismo equipo ahora que hasta Navidad, cuando eso, gracias a Dios, no es cierto ni por asomo.

Ahora hacemos cuentas que para mí son marcianas, porque son ventajistas y podrían ser verdad, o no, a cuenta de que si se hubiera echado a Baraja antes iríamos más arriba. Igual, si el club hubiera fichado mejores en verano, o si no hubiéramos tenido tantos lesionados, o si algunos de los nuevos hubieran estado aquí el primer día, también iríamos más arriba.

Pero somos muy devotos de señalar a quien sea para que tenga la culpa, y encima suele ser a quien tenemos a mano y no quien realmente es el culpable, que sólo hay uno y está en Singapur. Cada victoria del Valencia, cuando sólo tendría que haber alegría y cierto sentido de quitarse un peso de encima, hay cuchillos que vuelan, de forma vergonzosa, y que caen casi siempre en los mismos objetivos. 

Esos malditos y asquerosos ajustes de cuentas en el entorno del Valencia me parecen bochornosos. Porque este año han pasado muchas cosas, y muchas muy malas, y si no aprendemos, TODOS, no habrá servido de nada. Hemos cometido, TODOS, muchos errores.

Culpar a quienes no tienen culpa de nada es engañarnos. No confío en que aprendamos nada, el histórico juega en contra, pero si un día decidiéramos hacerlo, no sabemos lo que nos iba a hacer crecer en todos los sentidos. Aunque es demasiado bueno para que sea verdad, lo admito.