En el Valencia de hoy no nos podemos exigir Europa
Entiendo muchas cosas, porque el primero que las piensa soy yo, pero no podemos ni debemos confundir las situaciones

El objetivo del Valencia de Corberán no puede ser Europa. Y confundir esto con falta de ambición o con ser conformistas es un grave error que no debemos cometer. Para ser exactos, que no debemos volver a cometer, porque en absoluto sería algo nuevo por estos lares. No se puede pasar, sobre la marcha y con una diferencia de unos pocos partidos, de salir corriendo por evitar al descenso a que haya que estar en competiciones europeas.
Como objetivo, como obligación, no. ¿Eso es descartarlo? Tampoco. Lo único que hay que hacer, y no es poca cosa, es seguir como hasta ahora, centrando toda la energía en el siguiente partido, sin más, y cuando acabe, en el siguiente. Sumar puntos, competir mejor, no tener miedos, ser nosotros mismos, afianzar un estilo y una filosofía. ¿Que nos da con eso para estar entre los 8-9 primeros que tampoco está claro cuántos van¿ Pues eso que nos vamos a encontrar.
Lo primero, y puede que sea muy pesado pero creo que es lo sensato, es certificar de verdad y no sólo de forma virtual que no bajamos. Y en Vallecas hay una buena ocasión para seguir sumando, ante un buen equipo que le dio muchos problemas al Athletic el pasado domingo. Eso y sólo eso, nada más, y para lo que piensen que es poco, añadiré que nada menos. Ni podíamos cagarnos encima hace 4 meses ni podemos volvernos locos ahora.