Nombres propios en un Valencia de primera división
La fuerza del colectivo es la clave, aunque Corberán ha logrado que varios jugadores multipliquen su rendimiento

La reacción del Valencia se debe al trabajo colectivo, sería injusto otorgar el mérito exclusivamente a Carlos Corberán o a algunos futbolistas en concreto. Pero está claro que el técnico tiene a sus intocables y confía en algunas piezas que han sido fundamentales en los buenos resultados del equipo.
Mamardashvili
El georgiano pasó por un bache, pero ha vuelto por sus fueros y en los últimos encuentros fue determinante, sobre todo en el Santiago Bernabéu. El Valencia cuenta con un seguro de vida en su portería.
La zaga
Aquí debemos hablar de varios nombres propios. El capitán José Luis Gayà no está a la altura de otras temporadas, pero sí ha encontrado regularidad. El que sí empieza a consagrarse es César Tárrega, junto a Mosquera, han trabajado para frenar la sangría defensiva.
La medular
Javi Guerra ha brillado por encima de todos sus compañeros, el de Gilet ha recobrado la confianza y se atreve con acciones que parecían olvidadas, Guerra no tiene límite. Pero no podemos olvidarnos del paso adelante de Almeida y la consistencia que le está dando al equipo un Enzo Barrenechea que quiere continuar en Mestalla.
Goles
Sadiq lleva varias jornadas sin marcar, pero sin duda, es uno de los protagonistas de la segunda vuelta. Gracias a sus goles el Valencia sumó puntos providenciales que le alejaron del descenso, de la misma manera, Hugo Duro está llamado a ser importante tras la confianza que le ha generado su importante gol ante el Madrid. Diego López es el puñal de este Valencia, pero un extremo que se crece cerca del área y que ha vuelto a demostrar que tiene gol.
Podemos decir que son los intocables de Corberán, pero en este puzzle también merecen mención y tienen cabida jugadores como Rioja o Foulquier.