El objetivo del Valencia no puede cambiar, no podemos cometer el mismo error
Las palabras de Corberán deben ser tomada al pie de la letra, porque equivocarnos de nuevo no tendría ningún sentido

"Creo que no es bueno para el Valencia hablar de Europa porqué creo que le quita valor a todo el esfuerzo que el equipo está haciendo". Las palabras son del entrenador del equipo, Carlos Corberán, al terminar el partido contra el Sevilla. Y no puedo estar más de acuerdo con el técnico de Cheste, porque aunque entiendo perfectamente la euforia que estamos viviendo después del miedo que hemos pasado, los pies en el suelo es algo esencial.
"Ahora mismo no es tiempo de poner nuevas metas que distorsionen la situación. Es momento de seguir trabajando, seguir apoyando, creando juego para seguir dándole buenos momentos a la afición y no hablar de nada que no sea eso". Tengo claro que el mensaje no va a terminar de gustar, que incluso alguno puede tacharlo hasta de conformista, pero es que siempre olvidamos que los que saben cómo son las cosas son los de dentro, y no nosotros.
El objetivo debe seguir siendo poner tierra de por medio con los 3 últimos, y eso nos puede gustar menos, pero es algo tan obvio que pasarlo por alto me parece ridículo. Entre otras cosas porque no estamos salvados de forma matemática, que no se nos puede olvidar. “Cuando se sufre mucho se valora mucho lo que se consigue y lo que todavía tenemos que hacer para seguir consiguiendo". No se puede ser más claro.