Mestalla es el mejor estadio del mundo… cuando los que vamos lo hacemos el mejor estadio del mundo

Lo que sucede en nuestro campo cuando todos ponemos de nuestra parte es una "magia" que no se puede explicar, sólo vivir

Toni Hernández | 13 ABR. 2025 | 00:02
Mestalla

Mestalla es el mejor campo del mundo, porque el Valencia, cuando queremos, tiene la mejor afición del mundo. Es así de sencillo, así de fácil, y eso no le quita una pizca de mística a nada de lo que ocurre en el santuario valencianista cuando se viven momentos como el del pasado viernes, que vienen a sumarse a todos los que llevamos en lo que va de 2025. Algo básico para el equipo, pero que se ha dado por muchos y diversos factores.

El valencianismo, al que se ha intentado manipular tantas veces, ha demostrado por enésima vez que sabe perfectamente lo que hay, lo que tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo. Y ha vuelto a dejar claro que una cosa es la propiedad y lo que conlleva, y otra muy distinta el escudo, y que eso del "si bajamos mejor porque se irán", era una estupidez como un piano que no compartía (casi) nadie, y así ha quedado constatado de forma clara.

La unión que se ha vuelto a conseguir entre la grada y el césped, a pesar de todos los pesares, es algo que no se puede volver a romper de ninguna manera, y menos cuando todos sabemos las carencias que sufrimos, y que esa unión es la que nos ha salvado siempre. "Sólo" falta que en Singapur se den cuenta de esto, aunque es algo en lo que tampoco es que tenga demasiada fe, y me encantaría equivocarme, desde luego.