Cuando ahora no es malo ponerle peros a todo en el Valencia
Durante años se acusó a los que no pensaban como cierto sector de esto, y resulta, como siempre, que no es el qué, sino el quién

"Me alegra mucho la victoria del Valencia en Madrid, pero...". Durante años, muchos años, cuando algunos decíamos que Peter Lim era el mal del club pero que la solución a ese problema no era la que se estaba desarrollando, ese "pero" era poco menos que un pecado capital. Ahora resulta que no, que se pueden poner los peros que hagan falta a todo, en cualquier momento, y que eso no es negativo ni te hace menos valencianista.
Y lo curioso, vamos a dejarlo en curioso, es que son los mismos, o casi, que señalaban con el dedo acusador a los que siempre hemos visto con recelo que a un problema de dinero, de mucho dinero, se le intentaran poner soluciones que no fueran en la misma línea. Son muchas las veces que he dicho que aquí no pesa tanto el qué como el quién, pero es que con todo lo que nos ocurre y vamos viendo queda más y más claro.
No entro ya en Peter Lim o Peter Lam, es una cuestión de entorno, de contexto, de muchas cosas que nos rodean y que siempre buscamos hacer complicadas, porque lo que se valora es tener razón por encima de lo que pueda ser objetivamente bueno para la sociedad. Un día, el que nos dé la gana, igual nos podríamos poner de acuerdo para evitar todo esto, aunque claro, eso sería dar el brazo a torcer, y no veo muchas ganas de algo así.