Ahora todos los jugadores del Valencia son buenos y los quiere media Europa
En pocas semanas hemos pasado de tener una banda de maulas y niños consentidos a unos futbolistas altamente contizados...

El Valencia era una banda de maulas en diciembre y ahora es un grupo joven con jugadores TOP de Europa. Había que dar de baja a media plantilla, o más de media, y ahora tenemos ofertas de grandes clubes por muchos de ellos. No valía nadie ni para servir de mal ejemplo, y ahora hay un potencial enorme que el club debe cuidad y tratar de renovar para que no se vaya nadie. Y todo, absolutamente todo, me parece maravilloso.
Uno, que ya se va haciendo mayor, observa estas cosas y ahora, lejos de enfadarse como cuando era más joven, de ma por reír. Porque es todo tan previsible y tan cíclico, que resulta hasta sencillo de adivinar, y cuando eso pasa es que hay cosas que no van como deberían de ir. Está siendo un año muy duro y muy largo en el Valencia, del que un día habrá que hablar con calma, pero la montaña rusa está siendo un espectáculo.
No me cade duda de lo complicado que va a ser el verano, tanto por lo que pase como por todo lo que se cuente que tiene pinta de pasar, que luego resulta un tanto por ciento muy bajo con respecto a lo que se vaticina. Pero hay cosas que siempre han sido iguales, que no han variado nada, y que han puesto de un color u otro los resultados. Eso y otras cosas de las que, ya ahora mismo, no vale la pena ni hablar, porque no conducen a nada.