La lucha en el Valencia no puede ser con estupideces
Algo que ya de por sí es muy complicado no lo podemos hacer más difícil aún con actitudes que todos sabemos que son absurdas

Que el Valencia evite el descenso es mucho más fácil que "echar" a Peter Lim del club. Quien no entienda esto, que puede no hacerlo, dicho con todo el cariño del mundo, tiene un serio problema. Creo que, poco a poco, se va eliminando del entorno ese falso mantra de "si bajamos venderá", porque ya sabemos que no va a ser así, o deberíamos saberlo, y eso hace que el foco de todo esté un poco más centrado. Y digo un poco porque sigue muy desviado, por desgracia.
La vía judicial, que entiendo que seguirá activa, cuenta por derrotas todos sus intentos. Esto, que nadie celebra, tampoco puede ser visto como algo malo, porque podemos tener unos nefastos gestores, pero sería mucho peor que fueran delincuentes, y que no lo sean, pues hombre, tampoco es para enfadarse. Con ese camino bloqueado, al menos de momento, queda la lucha social, que todos sabemos que tiene un tope, al que mucho me temo que ya hemos llegado.
Se está dando esa mezcla de apoyo al equipo y guerra con Lim, que son dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, que pueden ir en paralelo, pero que no pueden solaparse, porque requieren un 100% de estar encima. Sigo pensando que hay que cambiar la estrategia, porque con la actual no hemos llegado demasiado lejos, y eso pasa por entender que, sin dinero, que no lo tenemos, lo más razonable es intentar que cambie la gestión... hasta que este señor venda, que lo hará antes o después.