Pitar a los jugadores del Valencia cuando saltan al campo, poco inteligente

Que un jugador del Valencia sea pitado por la grada cuando salta al campo, en Mestalla, es algo poco inteligente, que no entiendo, y que desde luego, no ayuda en nada. Me da igual quién sea, porque si lleva mi camiseta, es nuestro, y hacer pagar a los futbolistas la gestión del máximo accionista, pues vaya, no tiene sentido alguno.
Hay una serie de jugadores que todos tenemos en la cabeza, unos más que otros y siempre en función de cada valencianista, que no son santo de la devoción de la parroquia valencianista, vale, eso ha pasado, pasa y pasará.
Pero cuando nos estamos jugando la vida, con el equipo que sigue cerca del descenso, hay un partido apretado, muy apretado, que se va ganándose 1-0, y Corberán hace cambios para que el encuentro no se escape, que salte al césped un futbolista, el que sea, y que el recibimiento sea con pitos, no es que no lo entienda, que eso ya lo he dicho, sino que no lo puedo admitir.
Ese chico no tiene la culpa de estar ahí, de tener la capacidad que tenga, que Peter Lim no haya querido fichar mejores jugadores de los que tenemos. El que sale con nuestra camiseta nos tiene que sumar puntos para no bajar, y si eso no lo entendemos, que no me lo podría explicar de ninguna de las maneras, es que tenemos un problema mucho más grande que Meriton, que es algo que no dudo desde hace ya tiempo.
El que salga, se llame como se llame, tiene que ser apoyado y aplaudido, y luego él dejarse el alma con lo mucho o poco que sepa. Pero recibir a la gente a silbidos, de verdad, no es de recibo.