¿Oportunidad de oro para algunos futbolistas del Valencia en Madrid?
Van a haber bastantes caras poco habituales, aunque sólo sea por las sanciones, y la tienen que aprovechar aunque sea el rival que es

El once titular del Valencia frente al Real Madrid va a estar lleno de cambios, lo tengo muy claro, empezando por los 3 sanciones que tenemos, y que son fijos en el esquema de Carlos Corberán.
No sé si llegaremos al punto de hacer lo que sucedió en el encuentro de Copa del Rey contra el Barcelona, en el que nos fuimos a 10 rotaciones, pero viendo la opinión de la mayoría del entorno, tampoco es algo que descarte, aunque creo que será algo bastante más moderado, ya que empezamos con 3 cambios, que son muchos para un equipo como el nuestro, y luego habrá que ir viendo cómo se da la semana.
Max Aarons es uno de los jugadores que tendrá plaza fija, y el inglés debe demostrar algo, porque aquí apenas le hemos visto, Corberán no lo pone nunca, y aunque se vuelve a comer un marrón como contra el Barcelona, es lo que hay. Jesús Vázquez, o Yarek, irán al lateral zurdo, y a cualquiera de los dos se les puede aplicar el mismo discurso: no juegan y deben dar motivos para que los pongan.
En el medio del campo nos descartemos a Pepelu de salida, que hace tiempo que parte de principio, y que podría ser un recambio de garantías para Enzo o Guerra. Por Rioja debería ir Fran Pérez, aunque veremos si Canós tiene opciones, y arriba tengo claro que Sadiq es probable que no empiece, y que haya oportunidad para Mir y minutos para Duro, después de la lesión.
El que falta ver si va a jugar es Guillamón, pero entiendo que el de L’Eliana también pisará el césped. Todos sabemos lo que es este partido, cómo se afronta, pero si queremos estar en el Valencia hay que demostrar un nivel mínimo y un compromiso máximo.