El futuro del Valencia, en positivo, pasa por el Nuevo Mestalla
Mientras las obras siguen para incomprensible cabreo de muchos, otros seguimos pensando que nuestro porvenir para por aquí

El futuro del Valencia será mucho mejor con el Nuevo Mestalla. No estoy haciendo un vaticinio, sino expresando un deseo en base a lo que todos sabemos, tenemos delante, y deberíamos haber asimilado desde hace casi 20 años. El club debe acabar esa obra, porque lo invertido es muchísimo, porque en Mestalla no nos podemos quedar, y porque el plan, del que nadie se quejó en 2006, cuando tocaba, lleva todo ese tiempo escrito.
Ese campo nos va a dar ingresos mucho más allá del fútbol, y aumentará los corrientes que tengamos por ello. Y la venta de las parcelas del actual campo serán un bocado ya no a la deuda, sino al crédito que tenemos con Goldman Sachs. Y a 20 años, que será cuando podamos medir este tipo de cosas, y no sé cuántos estaremos ya para esos trotes, podemos valorar, de forma muy clara, esa mejora que estoy seguro de que va a producirse.
Y eso no me impide ser ya una "viuda de Mestalla" aun cuando no sabemos ni siquiera cuándo se jugará el último partido allí. Ese campo es mi vida, son mis abuelos, es mi padre, ahora es mi hija, es donde he crecido, me he hecho hombre y aprendido una profesión. Y disfrutado más que en ningún otro sitio del mundo. Y sufrido, claro. Una cosa no quita la otra, no intentemos hacer también bandos con esto, porque por ahí no voy a pasar.