Agonía, sufrimiento y final feliz para el Valencia (1-0)
Triunfo del Valencia gracias al gol de Diego López, la permanencia está más cerca gracias a un Mestalla que llevó en volandas al equipo

Derroche de energía del Valencia en Mestalla y un triunfo que hace mirar el futuro con más optimismo, decidió el tanto de Diego López.
Tarde calurosa en Mestalla y gran entrada. El Valencia sabía que tenía una oportunidad de oro para dejar atrás los puestos de descenso. Salió actvado el conjunto de Corberán y en la primera parte mereció adelantarse en el marcador. Hasta tres ocasiones muy claras, con un palo y un cabezazo de Sadiq que se quedó en la línea. No estaba contento Arrasate pero sin embargo el Mallorca se mantenía vivo en el encuentro y en el marcador, tratando de salir a la contra pero sin profundidad. Con empate sin goles se llegó al descanso.
Los primeros minutos de la reanudación fueron frenéticos. Darder probó a un seguro Mamardashvili y de nuevo cogió la iniciativa el Valencia liderado en ataque por Sadiq. Fue Diego López quien enloqueció a la grada con un disparo ajustado que puso por delante a los locales. El Valencia quería más y Diego López tuvo el segundo, el partido seguía abierto. El conjunto de Corberán se aferraba al resultado, el técnico pedía intensidad máxima mientras movía el banquilllo. Los últimos minutos fueron de sufrimiento extremo, con el Valencia embotellado y el Mallorca apurando sus opciones. Final y tres puntos vitales.