Demagogia barata a cuenta del convenio entre el Valencia y el Ayuntamiento

Ya sé que no va a gustar y que me voy a llevar palos, pero con todo, María José Catalá es la única que ha tenido claro el camino siempre

Toni Hernández | 29 MAR. 2025 | 00:03
Ayuntamiento de Valencia

Todos los políticos siempre lejos del Valencia, todos, y siempre. Esa frase la tendríamos que tener grabada a fuego y no sacar sólo cuando no hacen lo que nosotros queremos, que eso es lo que ha pasado en los últimos años, y así nos ha lucido el pelo. Cuando ciertos políticos enarbolaban ciertas banderas, eran maravillosos, y cuando luego se han topado con la realidad y el populismo no valía, entonces volvía a ser de nuevo malos.

Muchos han usado al Valencia de una forma despreciable, y lo siguen haciendo, algo que no deberían hacer ni nosotros permitir, pero sucede, claro que sucede. Además, es especialmente sangrante el desconocimiento absoluto que tienen algunos de ellos, que sólo "usan" el fútbol porque saben que les da foco, pero no saben ni de lo que hablan. Y claro, siempre está la carrera por hacerse una foto en la que se pueda decir que "gracias a ellos" pasaron las cosas.

Sé que me generará palos, que a estas alturas me da igual, pero la que ha tenido muy claro que el Nuevo Mestalla se tenía que solucionar y que Valencia debía ser sede del Mundial ha sido María José Catalá. Ya me podéis llamar pepero, facha o lo que le dé la gana a cada uno, pero es que los actos hablan por sí solos. Mucha foto, mucha pose, mucho discurso para gustar, mucho like para lucir, pero al final esto iba, y va, de otra cosa muy distinta.