El Príncipe de Johor y el Valencia
Sigue muy cerca del máximo accionista del club, y eso significa muchas cosas, para el presente y para el futuro

¿El Principe de Johor va a comprar el Valencia a Peter Lim? Se dio por sentado hace unos años, tampoco muchos, pero al final aquello quedó en nada, aunque es cierto que sí hubo cierto movimiento, porque parte de la estructura que tiene este hombre en su país está formada por españoles, incluso por varios valencianos, y alguno hasta estaba sacando del armario la maleta, que lo sé de primera mano.
Lo cierto es que el Príncipe ya lleva un par de apariciones públicas con Peter Lim, y el ex jugador Tim Cahill, que han sido subidas a las redes, y que como a estas alturas ya sabemos, no será en absoluto por casualidad, sino más bien por causalidad.
¿Va a ser él? No lo sé, pero desde luego siga cerca del máximo accionista del club, y eso es tener mucho más que la inmensa mayoría de todos aquellos que dicen querer comprar el Valencia, que de ese tema igual tenemos que hablar con calma otro día, porque a algunos no se les tendrían que consentir algunas cosas que se les siguen consistiendo.
Lo que le gusta a este señor es la parte deportiva, algo que ya dejó muy claro en su momento, y que siempre es lo más complicado de soltar en un club de fútbol, algo que también sé muy bien. ¿Puede ser parte de un grupo que le compre e Lim? Pues si tuviera que contestar de forma impepinable a qué creo que va a pasar, mi respuesta iría en ese sentido, aunque repito, sin más certezas que las que podemos ver con algunas fotos en las redes sociales. Si después de todo lo que se dijo y se habló, el Príncipe de Johor sigue ahí, es porque él quiere seguir ahí… y Peter Lim quiere que siga ahí.