En el entorno del Valencia no se puede cambiar tanto de chaqueta

Lo de decir una cosa y la contraria con tanta normalidad es algo que no tiene ningún tipo de sentido, y se da todos los días

Toni Hernández | 27 MAR. 2025 | 00:02
Mestalla

En el entorno del Valencia se cambia de chaqueta con una facilidad pasmosa, la misma que se tiene para decir una cosa y la contraria, sobre el mismo tema, sin ningún tipo de rubor.

Me produce vergüenza ajena, y mucha, ver algunas cosas que están surgiendo en los últimos días, porque cuando uno tiene la misma postura sobre algo, a pesar de los pesares, y cuando llega el día te das cuenta que era la correcta, no porque tengas razón ni porque sea lo mejor, sino porque era lo que dictaba el sentido común, el cabreo que coges recordando insultos de todos tipo que se se han recibido estos años, da coraje. Mucho coraje.

El Nuevo Mestalla era el futuro del Valencia, desde el año 2006, y las pirueta que estoy viendo, que todos estamos viendo, son para salir corriendo, para no creer en nada, y tener muy claro que todo ha sido una campaña, no muy bien llevada, para generar un cambio de promotor y que otros fueran los que se llevaran los beneficios de esta obra.

Las cosas se van sabiendo, porque como ya estoy diciendo muchas veces, las verdades y la mierda tienen en común que siempre acaban flotando, y eso es, ni más ni menos, lo que está pasando ahora mismo. Y claro, la gente que no es tonta, y que tiene memoria, tira la máquina del tiempo atrás y contrasta posturas actuales con las que se tenían hace un par de años, y se tira las manos a la cabeza por un lado, y se hace preguntas totalmente lógicas por otro.

Que pida perdón nadie por los insultos es algo que no espero, porque no pasará, pero si algunos fuéramos como lo han sido con nosotros, no tendríamos piedad de mucha gente. Y eso es lo que más daño haría al Valencia, que nadie se confunda.