Las razones por las que es imposible que el Valencia se quede en Mestalla
No nos gusta que nos enfrenten al espejo, porque es incómodo, pero es algo inevitable y que se tiene que afrontar

"Para quedarnos en Mestalla se necesita vender el solar de Cortes Valencianas por 175 millones de euros para no perder nada, y no cuento los intereses pagados. Ponle unos 75 millones de euros más como mínimo. 250 millones lo que llevamos invertido. Como no recalifiquen muchos, pero muchos muchos muchos más metros cuadrados, no salen los números". Las palabras son de Juan Martín Querol Rodríguez, @JUANMA_EXTERIOR.
Y estas son las verdades del barquero, o para ser más exactos, los números. Que muchos no quieren ver, porque cuando paga otro siempre resulta todo más llevadero, y nunca se pide lo suficiente. Y si no se hace lo que uno quiere, con poner el grito en el cielo es suficiente, porque total, nadie va a pedir cuentas de nada. No, no nos gusta que nos pongan delante del espejo porque eso pone a la vista todos nuestros defectos, que no son pocos.
Nos hemos cansado de decirlo, pero parece que aún queda. Este debate sobre Mestalla era en 2006, hace casi 20 años, no ahora, cuando no hay remedio ni solución. Ninguna empresa privada, que es lo que somos, se va a inmolar perdiendo tal cantidad de dinero, y ninguna administración, del color que sea, va a pagar una fiesta que sabe que no le toca. A partir de ahí podemos elegir, entre montar un show cada x tiempo, o ser consecuentes con nuestra realidad.