Cuando se quiere cambiar la realidad de lo que pasa en el Valencia
Eso de que se pueda hacer una versión libre de las cosas, faltando al respeto a quien sea, y que no pasa nunca nada, no lo acepto

Me voy a meter en otro lío por decir lo que pienso sobre cosas que pasan en el entorno del Valencia. Y sólo el hecho de que hacer algo como eso, sin faltar al respeto a nadie, pueda suponer que te lleves palos como castillos, habla por sí solo de cómo están las cosas a nuestro alrededor.
Repito que, seguramente, voy a volver a ser insultado de forma salvaje por los mismos que llevan haciéndolo desde hace tiempo, pero es que claro, cuando esta gente se quiere transformar en víctima, es que por ahí no se puede pasar, de ninguna de las maneras.
“Hemos normalizado que a los que encabezamos la lucha nos insulten a diario durante años. Esto es muy injusto, dedicamos esfuerzo, robamos tiempo a nuestras familias, sin recibir nada a cambio”, decía el tuitero, y vicepresidente de LibertadVCF, @saludoscordiales.
No entro a valorar lo que dice, pero que este señor, que sin que yo le haya faltada al respeto jamás en la vida, me haya insultado de forma grave en reiteradas ocasiones, sin que luego haya mediado respuesta alguna a esos insultos haya seguido, y repito, no sólo conmigo, y que ahora se haga el mártir es algo que no puedo dejar pasar, porque entonces sería para faltarme yo a mí mismo al respeto.
La barra libre de las burradas ha estado ahí, y en ella han estado muchos, que no todos. Que ahora nadie se haga el ofendido me parece una falta de respeto a la inteligencia de los demás, y cuando encima eso me ha afectado de forma directa, no lo pienso consentir. Y con todo y con eso, de mi boca no saldrá un solo menosprecio a un valencianista como los que yo he recibido. Que cada uno tome nota de lo que le dé real gana.