El Valencia no puede comprar a Sadiq, ¿o sí?
Como desvelaba la SER, el coste del jugador para el curso que viene, cobrando lo mismo que en la Real, sería una locura

El Valencia actual no puede cerrar el fichaje de Sadiq en propiedad. Si nos atenemos a lo que vemos aquí desde hace ya varios años, la desinversión galopante que no cesa, llegada de cedidos y jugadores del filial, y alguna que otra excepción de muy bajo coste. Que un solo futbolista nos pudiera llegar a costar casi 9 millones de euros por año, ahora mismo, parece una película de ciencia ficción en el especial mundo de Meriton.
Hay argumentos que hacen de contrapeso a esta teoría, claro, como el tiempo de carencia que se tiene con Goldman Sachs respecto al préstamos que nos han dado, y que si todo fuera como debiera en un club de fútbol, tendría que ser para rearmar a nivel deportivo al equipo. Pero repetimos, que Peter Lim, o Kiat o quien sea que tenga que dar ahora el famoso OK a todo, vaya a permitir ese gasto, es algo que no entra en los parámetros.
Y si eso pasa con Sadiq, lo normal será que pase con Enzo o con quien sea que se quiera firmar para el año que viene, que como todos sabemos, es mucha la gente que hace falta, y más pensando en la cantidad de cedido que volvemos a tener. O todo cambia, y mucho, o seguiremos en esta especie de bucle en el que llevamos metidos desde 2020 y del que parece que no hay forma de salir por más sustos que nos vayamos dando.