La estupidez de mucho ignorante que “lo sabe todo” desde fuera de Valencia
El analfabetismo cultural que existe en nuestra sociedad es un mal que explica muchas de las cosas que nos pasan

La incultura es un mal que ataca a la sociedad moderna de un modo peligroso, mucho, hasta el punto de ser una amenaza muy clara. Estamos formando una generación de ignorantes, de gente que consume y consume contenido en redes, que no piensa, que no aprende, que no busca, que no tiene curiosidad por nada, que juzga lo que ve en esas malditas que encima le manipulan y no se da cuenta, y se cae en una espiral terrible.
El ninot de Vinicius se quemó el 19 de marzo. Vaya noticia, ¿no? Como todos los de las casi 400 fallas mayores y otras tantas infantiles que se han plantado. Que alguien no sepa esto puede ser, que también tiene Google piara mirarlo, pero que haya medios, españoles, que hagan demagogia barata, de barra de bar mugriento, con estas cosas, eso sí que ya no se puede consentir. Porque todos sabemos lo que termina pasando.
Hace dos años se montó una campaña contra Valencia y el Valencia que dio asco, y en la que nos dejaron solos. Esto no tiene recorrido, por supuesto, pero es volver a meter mierda con algo que no tiene un pase, y repito, no por gente ajena a la cultura valenciana, que igual también, sino por medios con un claro sesgo editorial. Pero luego, cuando les interesa, cogen la bandera del valencianismo, y alguno, hasta se lo termina creyendo.