El debate en la portería del Valencia

Mamardashvili, con el apoyo de Corberán y un perfil bajo de Dimitrievski que se debe agradecer, han zanjado el asunto

Toni Hernández | 21 MAR. 2025 | 00:01
VCF

El debate en la portería del Valencia se terminó, si es que realmente lo llegó a haber en algún momento. Porque al final, cuando Mamardashvili volvió de la lesión, se puso a jugar de forma inmediata, no pasó un partido como suplente, y por lo tanto, no se llegó a plantear nada… hasta que el georgiano empezó a cometer errores que no cometía nunca y eso nos costó unos puntos que son oro tal y como estamos.

El día del Valladolid, con un fallo grosero que no fue importante en el resultado porque ganamos, fue una especie de tocar fondo, y el encuentro ante el Girona un soplo de aire fresco, porque Mamardashvili estuvo bien, aunque puede estar mejor, y todo volvió a su cauce, afortunadamente.

La figura de Dimitrievski siempre ha estado en la sombra, porque al final su perfil siempre ha sido bajo, ha tenido muy claro dónde estábamos y qué ocurría, y eso ha ayudado a que todo fuera un poco más “normal”. Corberán ahí también ha estado bien, porque si decidió que Giorgi siguiera jugando, al fallar no lo podía cambiar, y esa tormenta había que pasarla como fuera, y lo hizo.

Vamos a ver si en este tramo final de Liga, que puede suponer además su despedida como jugador del Valencia, vemos a un Mamardashvili como nos acostumbró especialmente el año pasado, y con ese rendimiento, terminar lo más pronto posible que con este sufrimiento que se está haciendo ya demasiado largo. Y que la portería del Valencia nunca más vuelva a ser un quebradero de cabeza, porque con todo lo demás, creo que ya tenemos todos mucho más que suficiente.