Demasiados salvadores del Valencia

Mucha gente adjudicándose un papel que nadie debe tener en exclusiva, y que encima, en algunos casos, les queda grande

Toni Hernández | 19 MAR. 2025 | 00:02
Valencia CF

Veo a demasiados “salvadores” del Valencia alrededor del club, cada vez más, que están apareciendo de una manera poco menos que inusitada, y eso me preocupa. Diría también que no me gusta, pero al final, yo no soy nadie, que es algo que no se lleva bien en demasiados foros.

Mucha gente hablando de lo que pasa y de lo que deja de pasar, y siempre ese discurso negativo, no diré todomalista, pero sí muy oscuro, siempre oscuro, como buscando generar un miedo que, a estas alturas, no creo que sea necesario en absoluto.

Denoto que hay nervios, muchos nervios, porque el final del proceso se acerca, y sí, habrá una venta, que no creo que sea a corto plazo, pero sí al menos a medio, y de la que no nos estamos enterando de nada, en la que no vamos a pintar nada, y en la que no vamos a poder influir en nada.

Y claro, ese cambio va a dejar a mucha gente fuera de juego, sin el papel que han tenido durante tiempo, y ahora mismo es momento de ponerlo todo en duda, de posicionarse, de mover la colita para salir en la foto y que se le tenga a uno en cuenta.

No diré que es raro ni sospechoso, porque realmente se trata de algo muy humano, pero lo que me molesta, y mucho, es que al final se le termina haciendo daño al Valencia, que debería ser intocable, y el club se convierte en un medio y no en un fin. Y eso es peligroso, entre otras muchas cosas. Salvadores de la patria hemos visto muchos, al menos que se arroguen esa misión, pero que la hayan salvado de verdad, ya no tantos.