Me gustaría seguir respetando a Dani Parejo por lo que fue en el Valencia
Puedo entender muchas cosas, de todo el mundo, pero el club está siempre por encima de cualquiera en todo momento

Dani Parejo tiene que seguir siendo un tipo respetado por lo que fue en el Valencia. No todo lo que pasó en esos 9 años fue idílico, ni mucho menos, pero si ponemos ese tiempo en la balanza, lo bueno yo creo que supera a lo malo con mucho. La manera en la que salió de aquí no fue la que tocaba, de ninguna manera, aunque es bien cierto que también pasaron cosas que nunca han quedado claras... y que me temo que nunca quedarán.
A Parejo, con todos mis respetos, le empieza a pasar lo mismo que a Marcelino, que cada vez que hablan del Valencia acaban diciendo cosas que no tocan, y no me refiero a los palos que le dan a Lim y sus ejecutivos de aquel tiempo, que de eso nunca hay bastante por el desastre que terminaron haciendo. Pero hay un momento en el que uno debe medir, y debe diferenciar, porque si no lo hace, lo que has ganado en cariño lo puedes perder.
Puedes decir que lo pasó es una locura, pero algunas cosas como poner en duda el Nuevo Mestalla a los pies del Roig Arena o decir que algún día terminaremos bajando, aunque puedas tener una parte de razón, quizá no sea lo más adecuado. A este tipo de cosas me refiero cuando hablo por ejemplo de Quique Sánchez Flores, que jamás dirá nada que pueda hacer daño al Valencia, aunque tenga opiniones muy claras sobre todo.