Corberán: "No es el resultado que queríamos"
Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Girona FC y el Valencia CF

Corberán
Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Girona FC y el Valencia CF. Fue una comparecencia muy corta pero el técnico dejó claro que el empate les deja una sensación agridulce, Corberán felicitó al equipo aunque lamentó que no pudieran mantener la misma actitud y tensión durante los 90 minutos.
"No es el resultado que queríamos pero debo valorar el trabajo del equipo. Es una sensación agridulce ya que no pudimos ganar, nos ha faltado insistencia y constancia. No hemos podido controlar el potencial ofensivo que el Girona tiene.
Lógicamente no me voy feliz pero el equipo está creciendo, estuvimos en el campo y nos adelantamos, pero la sensación mala viene por no haber sabido mantener la intensidad"